La tercera edición de Tecnomultimedia Infocomm México fue todo un éxito gracias a sus dos componentes, comercial y académico. Las interesantes conferencias se combinaron en un evento en el que se dieron cita las principales empresas del sector. De nuevo, el World Trade Center de Ciudad de México sirvió de emplazamiento a una feria que cada vez encuentra mejor acogida y que se consolida como el principal acontecimiento en la industria audiovisual mexicana.

Con 70 empresas expositoras y cerca de 3.000 pre-registrados para asistir a la Muestra Comercial, Tecnomultimedia Infocomm fue un constante ir y venir de visitantes que prestaron especial atención a los monitores de diseño de ARTHUR HOLM.

Allí, los asistentes pudieron ver y probar la gama completa de productos Dynamic, incluyendo Dynamic 1 Twin (sistema escamoteable motorizado de monitor doble cara), Dynamic X2 (monitor motorizado con 20 grados de inclinación) y Dynamic 3 (monitor plegable, desplegable y con 180 grados de rotación). Pudieron también comprobar en directo las múltiples ventajas que ofrece el sistema AH net, tanto el términos de control como de diagnóstico remoto y como no, ver también el innovador DynamicTalk, sistema motorizado de ocultación para micrófonos “gooseneck”.

Asimismo, causó sensación la gama de productos Book, monitores abatibles manualmente, que permite un ángulo de inclinación totalmente flexible.

La próxima parada es ahora Tecnomultimedia Infocomm Colombia, durante los próximos 7 y 8 de Noviembre en el stand n. 64. No se pierdan esta oportunidad, no les decepcionaremos!